OLAS ZERO PLÁSTICO ES UNA INICIATIVA DE GOLDEN OMEGA, una empresa chilena dedicada a la producción de concentrados de Omega 3 de alta calidad obtenidos a partir del aceite de pescado. Las instalaciones productivas de última generación de Golden Omega están ubicadas en Arica, en el norte de Chile, en el medio del área de pesca de anchoveta más rica del mundo, el Océano Pacífico Sur.

Golden Omega mantiene un compromiso continuo a largo plazo con la protección del medioambiente y sustentabilidad de los recursos. Esto incluye acciones que exceden el cumplimiento de la normativa vigente, así como la

cooperación activa con autoridades y organizaciones.
Golden Omega tiene una trazabilidad completa de su materia prima (aceite de pescado). Cada uno de los proveedores de materias primas está certificado por los programas de certificación IFFO RS y Friend of the Seas como responsables en sus actividades de captura y producción. Golden Omega también forma parte de la certificación de Cadena de Custodia de Friend of the Seas.
A Golden Omega le preocupa la contaminación plástica que afecta al océano y la sustentabilidad de su vida acuática.

CONOCER GOLDEN OMEGA

ALIANZAS

Nos asociamos con Plastic Pollution Coalition, una alianza global de individuos, organizaciones, empresas y funcionarios públicos que trabajan juntos para lograr un mundo libre de la contaminación del plástico y de su impacto tóxico en las personas, los animales y el medio ambiente.

VER MÁS

Olas Zero Plástico es una iniciativa en patrocinada por la Ilustre Municipalidad de Arica.

VER MÁS